Operar con detalles de Horarios de Comercio explicados

Únete a aquellos que ya han reconocido las mejores condiciones comerciales.


O prueba una cuenta DEMO gratis

EL MARGEN DE COMERCIO (TRADING) IMPLICA UN RIESGO SIGNIFICATIVO PARA SU CAPITAL INVERTIDO

Los horarios comerciales

El mercado se comercializa las 24 horas del día en países de todo el mundo, y el comercio se realiza en mercados de todo el mundo, incluso en la zona horaria cuando el mercado japonés está cerrado, por lo que es característico que básicamente pueda operar durante 24 horas. Sin embargo, en nuestra empresa, hemos establecido un período de tiempo que no podemos usar para algunos propósitos, con el fin de proteger las transacciones de los clientes, de la gran brecha del mercado cambiario (la pérdida debida a la propagación de propagación).

La zona horaria disponible en varias plataformas de TTCM es la siguiente.

Tiempo de Transaccion/Negocio

La hora a la que puede comerciar cambiará de la siguiente manera según el horario de invierno y el horario de verano (horario de verano de EE. UU.). El cambio al horario de verano se anunciará en nuestro sitio web, etc. Tenga en cuenta que, debido a un cambio repentino en la situación económica, etc., el tiempo de la transacción puede cambiar, y parte o la totalidad de la transacción puede suspenderse.

Horario de Invierno

Cuando la tasa de mantenimiento del margen se reduce a 20% o menos, el corte de pérdida (liquidación forzada) se ejecuta en orden desde la posición con la pérdida de evaluación grande entre las posiciones abiertas mantenidas por el cliente. La tasa de mantenimiento del margen se puede confirmar dentro de la pestaña de transacción de la ventana del terminal MT4.

Horario de verano

El segundo domingo de marzo al primer domingo de noviembre será el horario de verano, el primero traerá la hora una hora más y el segundo regresará a la posición anterior. La hora de cierre del mercado de Nueva York se adelantará en noviembre durante 1 hora, de 2:00 a.m. a 3:00 a.m., lo que hace que el mercado abra una hora antes para los clientes con sede en países que no observan el horario de verano.

*
Todo el año, el segundo domingo de marzo al primer domingo en los EE. UU. (Noviembre) (EE. UU.) Será el horario de verano, el cierre de Nueva York se aumentará de 1 hora a las 7:00 a.m. hora de Japón y será a las 6:00 a.m.

Restricción de funciones por zona horaria (*)

Es una lista de acceso y funciones disponibles en cada zona horaria. No hay límite de tiempo dependiendo del uso de MyTTCM (área de clientes).
Tiempo Disponible Fecha límite de venta. Hora de Cierre del Mercado
Iniciar sesión SI SI SI
Varios introducción SI SI SI
Visualización de la tasa SI SI NO
Orden de mercado SI NO NO
Orden Exponencial SI NO NO
Contrato/Acuerdo SI NO NO
TOP
交易职责:差价合约交易对于您的投资资本含有风险。差价合约交易并不适合任何交易者。 请参考我们完整 的风险免责声明。
+