Comercio con detalles explicados de STP y ECN

Únete a aquellos que ya han reconocido las mejores condiciones comerciales.


O prueba una cuenta DEMO gratis

EL MARGEN DE COMERCIO (TRADING) IMPLICA UN RIESGO SIGNIFICATIVO PARA SU CAPITAL INVERTIDO

STP y ECN

TTCM adopta el método NDD (escritorio de operaciones no comerciales) para todos los tipos de cuentas para eliminar la operación realizada por cualquier escritorio de operaciones con el fin de evitar conflictos de intereses con los clientes.

Al adoptar el método STP (procesamiento directo) en la cuenta estándar y el método ECN (Electronic Communications Network) en la cuenta PRO y VIP, realizamos transacciones altamente transparentes con baja latencia.

Modo STP (procesamiento directo)

La cuenta estándar de TTCM adopta el método STP (procesamiento directo), que dirige los pedidos realizados por los operadores para que trabajen en secuencia con las plataformas proporcionadas por los proveedores de liquidez, como bancos de inversión, fondos de cobertura, bancos de seguros y otras partes interesadas del mercado.

En nuestra empresa, el comercio garantiza que el precio presentado es el precio más favorable para los clientes, de modo que los comerciantes pueden comerciar con confianza en un entorno mejor. Además, estamos constantemente buscando asociaciones con nuevos proveedores de liquidez, lo cual se debe a las ventajosas zonas horarias y pares de divisas disponibles por las instituciones financieras afiliadas. Creemos que la ampliación de asociaciones con instituciones financieras (LP) es esencial para proporcionar productos beneficiosos a nuestros clientes.

Modo ECN (Red De Comunicaciones Electronica)

TTCM PRO y VIP-Cuentas de Diferenciales, los pedidos de los operadores de todo el mundo, los grandes bancos mundiales y los principales proveedores de liquidez, los inversores, etc., para hacer coincidir los pedidos de intercambio de ideas entre sí, han adoptado el sistema ECN (Electronic Communications Network).

El método ECN es un mercado muy justo donde un socio comercial puede realizar pedidos y confirmar la información como información de la placa.

Introducimos e implementamos varias lógicas de verificación, por ejemplo, si la presentación de precios justos se otorga al par de divisas, de modo que no proporcionemos un entorno desventajoso para los comerciantes, ten mucho cuidado. Además, estamos lidiando con el anonimato que es importante en ECN, y brindamos el más alto nivel de seguridad para no generar ansiedad en los clientes sobre las transacciones.

 

TOP
交易职责:差价合约交易对于您的投资资本含有风险。差价合约交易并不适合任何交易者。 请参考我们完整 的风险免责声明。
+