Traders Trust
Evolution 2020

Más sobre cómo estamos evolucionando

¡Mejore su experiencia de trading con Traders-Trust!


Los precios de gráficos y de observación del mercado ahora coinciden

Ejecución más rápida a nivel mundial

Ahora una experiencia de trading global más rápida y precisa

Después de la migración, nuestras ubicaciones de servidores se extenderán a 2 lugares.

  • Nuestros servidores en Londres LD4 permanecerán disponibles para clientes no asiáticos.

  • Todos los tipos de cuenta raw pread se asignarán al servidor TY3 de Tokio.

  • Todos los clientes japoneses se asignarán al servidor Tokyo TY3.
    *no está permitido elegir la ubicación del servidor a través de la plataforma.

El 2 y 3 de Mayo de 2020

Que acciones tomar


  • Descargue el nuevo terminal MT4 o inicie sesión con la nueva url del servidor.

    Después de la migración, tenga en cuenta que todos los clientes que tengan cualquiera de los siguientes tipos de cuenta deberán descargar el nuevo terminal o iniciar sesión con la nueva URL del servidor de la siguiente manera:

    • Server 1: live.traders-trust.com:443
    • Server 2: live2.traders-trust.com:443
    • Server 3: live3.traders-trust.com:443




Que considerar


  • Si está utilizando nuestro servicio VPS de Beeks, siga los pasos para cambiar su contrato con Beeks.
  • Si es nuestro socio, su cuenta de agente en su área segura será una cuenta virtual, que recogerá todos los reembolsos realizados en cada cuenta de cada servidor.
  • Necesidad de configuración especial

  • Servicio VPS con Beeks
  • Parámetros de asesor experto para verificar
  • Cuenta de agente

  • Consulte la sección de Preguntas y respuestas a continuación para obtener más información.


Elija el servidor correcto para su tipo de cuenta

Cómo seleccionar un servidor en el MT4 para Escritorio

Cómo seleccionar un servidor en el MT4 para Móvil

Preguntas frecuentes sobre la migración del servidor

Consultas generales


El motivo de la migración del servidor es proporcionar a los operadores que viven en Asia las mejores condiciones comerciales. La proximidad de los servidores permitirá a los operadores beneficiarse del tiempo de ejecución más rápido en el mercado, así como también la propagación correspondiente de los gráficos.



Son dos beneficios principales para los traders

  • Precios de gráficos que coinciden con los tipos de cuenta: los clientes con tipos de cuenta con todo incluido o ECN (Raw-spread + comisión) ahora tienen gráficos que coinciden con su respectivo spread. Esta característica permitirá un comercio más preciso.

  • Los servidores estarán ubicados en Tokio: más precisamente en el exclusivo Equinix Datacentre TY3. Esto permitirá a los comerciantes que viven en Japón o en sus cercanías que en el Reino Unido se beneficien de una ejecución de latencia ultrabaja.


Los servidores estarán ubicados en Tokio y Londres.



La migración debería completarse antes del 1 de abril de 2020. A lo largo de este proceso, se informará a los clientes por correo electrónico sobre el progreso y los pasos a seguir para abrir cuentas en los nuevos servidores.


Uso del cliente / comerciante


El nuevo terminal MT4 se puede descargar en las mismas ubicaciones que los antiguos, que son el sitio web y el área segura.

Aquí está el enlace web para descargar la plataforma: https://traders-trust.com/windows-mt4-platform/

A continuación se muestra una captura de pantalla de cómo descargar el terminal desde el área segura


Según el tipo de cuenta que abrirá desde su área segura; El número de servidor será elegido automáticamente. Luego, cuando inicie sesión en su cuenta comercial desde su Terminal MT4, seleccionará el servidor correcto como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

En la opción del servidor, ingresará cualquiera de los nombres de servidor a continuación según el número de servidor que verá desde el área segura


  • TTCM-Live

  • TTCM-Live2

  • TTCM-Live3


Después de ingresarla por primera vez, asegúrese de hacer clic en "guardar información de la cuenta" para que se guarde para futuros inicios de sesión.





Desde su área segura, verifique el número de servidor junto a su número de cuenta. Luego ingrese el nombre correcto del servidor durante su próximo inicio de sesión y podrá usar su cuenta comercial actual.



Sí tu puedes. Las posiciones abiertas se migrarán, así como la cuenta al servidor correspondiente. Su take take profit y stop loss también permanecerán, así como las órdenes pendientes. Sin embargo, las paradas finales no permanecerán activas y deberán configurarse nuevamente.



Para las cuentas existentes, solo cambiará el nombre del servidor. Por lo tanto, asegúrese de verificar el nuevo número de servidor de su cuenta desde su área segura. Luego, durante su próximo inicio de sesión, solo necesita modificar el nombre del servidor ya que el inicio de sesión y la contraseña siguen siendo los mismos.



  • Server 1
    live.traders-trust.com:443

  • Server 2
    live2.traders-trust.com:443

  • Server 3
    live3.traders-trust.com:443


Su VPS Beeks permanecerá operativo. Sin embargo, como se encuentra en Londres, se le pedirá que cambie su ubicación a Tokio para beneficiarse de la ejecución de baja latencia. Póngase en contacto con Beeks VPS que transferirá su ubicación VPS a su servidor de Tokio.



Sí, como el tipo de cuenta Pro se encuentra en el servidor de Tokio, su velocidad de ejecución será dramáticamente más rápida.



Sí, las transferencias internas permanecerán instantáneas.


Uso de socios


Como socio, no está obligado a hacer nada durante la migración, ya que manejaremos todos los cambios. Sin embargo, se recomienda informar a sus clientes sobre los cambios en el servidor para que esta transición sea lo más fluida posible.



Como socio, ahora tendrá una cuenta de reembolso MT4 por servidor. La suma de todas estas cuentas se agregará automáticamente a su cuenta de agente. La cuenta de agente está disponible en su área segura en la que verá su comisión y ejecutará informes.



Sí, también recibirá detalles de inicio de sesión adicionales para los nuevos servidores.


Desde el área de su socio, tiene la posibilidad de ejecutar varios informes, como comisión, comisión detallada y comisión por parte de los comerciantes.


CT MAM y trader social público


Tanto CT MAM como Social Trader continuarán operando como de costumbre durante y después de la migración del servidor. Puede continuar siguiendo su cuenta desde su área segura. Si desea seguir la actividad de su cuenta directamente desde el terminal MT4, puede usar los detalles de inicio de sesión existentes. Sin embargo, asegúrese de utilizar el nombre del servidor actualizado correcto.



Sí tu puedes. Las posiciones abiertas permanecerán abiertas durante la migración.



Si ha proporcionado su contraseña de inversor a los inversores, asegúrese de darles el nuevo número de servidor para que puedan iniciar sesión nuevamente. No hay cambios para los inversores que copian su estrategia utilizando nuestra operación de copia.


El comercio de margen implica un riesgo significativo para su capital invertido

TOP
交易职责:差价合约交易对于您的投资资本含有风险。差价合约交易并不适合任何交易者。 请参考我们完整 的风险免责声明。
+